Asistencia de renta de emergencia para áreas no incorporadas COVID-19

El programa de Asistencia de Renta de Emergencia COVID-19 ofrece fondos de asistencia con el pago de renta para hogares de ingresos bajos o moderados impactados económicamente durante la pandemia COVID-19.

Para ser elegible, debe ser un inquilino que resida en las comunidades no incorporadas en los distritos de supervisor 1º, 2º, 4º o 5º del condado de Los Ángeles.

Utilice esta lista para determinar si su vecindario está en el área no incorporada y en qué distrito de supervisor reside: https://ceo.lacounty.gov/wp-content/uploads/2018/08/Unincorp-Alpha-Web.pdf


¿Vive en un área no incorporada del condado de Los Ángeles?
¿Renta su hogar?
¿Está su nombre en el contrato de arrendamiento?
¿Actualmente recibe subsidios de renta?
¿Ha tendido una pérdida de ingresos debido a COVID-19 después del 27 de marzo de 2020 que le impide pagar su renta?
¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su situación?
Según la información que ha proporcionado, parece que no es elegible para el programa (Asistencia de renta). Se le recomienda que se conecte con las siguientes agencias para obtener asistencia financiera para alimentos y servicios públicos, o que marque 2-1-1 para obtener más ayuda:

Utility Discount Program - California Alternative Rates for Energy

Food assistance electronic benefits card (EBT) CalFresh

Según la información que ha proporcionado, parece que puede ser elegible para el programa de Asistencia de renta de emergencia. Proporcione la siguiente información para completar el formulario de evaluación de elegibilidad.

Método de contacto preferido

El código postal que anotó no reside en las comunidades no incorporadas del 1 °, 2 °, 4 ° o 5 ° distrito de supervisor del condado de Los Ángeles. Por favor revise su código postal nuevamente.